Cuatro formas de compartir fácilmente tu contraseña WiFi desde Android
Cuando tenemos invitados en nuestra casa es muy habitual que nos pidan la clave del Wi-Fi, sobre todo si van a pasar varios días alojados. Si tenemos escondido el router y no sabemos de memoria la contraseña de nuestra red, nuestro dispositivo Android se convierte en nuestro mejor aliado. Los dispositivos Android nos ofrecen distintas formas para compartir nuestra clave WiFi, evitando que nuestros amigos y familiares tengan que escribir a mano la contraseña, tal y como veremos a continuación. La forma más habitual que encontramos ahora es crear un código QR de tu red Wi-Fi, y esto para la mayoría de dispositivos actualizados a las versiones más recientes de Android lo podemos hacer desde los ajustes el sistema.
More Stories
FADE reivindica desplegar el tercer hilo de Lena a Gijón “a la mayor brevedad posible”
Alberto González: “Llevamos muchos años pidiéndole al Principado que se arremangue y vaya a Madrid a reclamar la implantación del ancho europeo”
El servicio de suscripción VPN Pro de Opera, ahora disponible para Windows y Mac
La solución, hasta ahora sólo disponible para terminales Android, es capaz de proteger hasta seis dispositivos desde una misma cuenta.
El futuro de las finanzas integradas
La tendencia de las finanzas integradas se ha desarrollado especialmente en la última década. El deseo de transparencia de los clientes, así como el incremento de su exigencia en términos de…
Cómo descargar la beta de Android 13 y qué móviles son compatibles
La llegada de la primera beta de Android 13 abre el apetito a los más cacharreros de probar todas y cada una de las novedades que Google va integrando….
Estos avatares son tan realistas que no te creerás que son personajes virtuales del metaverso
Estos avatares estarán destinados a ser representaciones digitales tanto del metaverso como de asistentes virtuales y máquinas similares.
La NASA enviará a la Luna dos cuerpos artificiales de mujer para medir la radiación espacial
Helga y Zohar permitirán a la agencia espacial medir los efectos de la radiación en el cuerpo humano antes de volver a la Luna.